VIDEOS MARXISTAS, MATERIALISMO HISTORICO, DIALECTICA, SOCIALISMO CIENTÍFICO. FILOSOFÍA MARXISTA
PACIFISMO BURGUÉS Y PACIFISMO REVOLUCIONARIO
MARX: DIALÉCTICA, HISTORIA Y COLONIALISMOS
HISTORIA DEL MARXISMO:CLASE 1-INTRODUCCIÓN

miércoles, 27 de mayo de 2015

VENEZUELA: DIFUNDEN AUDIO CON NUEVOS PLANES VIOLENTOS ORGANIZADOS POR LEOPOLDO LÓPEZ Y DANIEL CEBALLOS

Actos terroristas, paramilitarismo, campamentos asentados cada dos días frente a la sede de la ONU en Caracas, son algunas de las posibles acciones que estarían programadas en un plan desestabilizador diseñado por Leopoldo López y Daniel Ceballos.

Así lo muestra un video presentado la noche de este lunes por el politólogo Miguel Ángel Pérez Pirela, en el programa Cayendo y Corriendo de VTV.

En la conversación, sostenida entre los dos políticos de oposición, quienes tienen privativa de libertad por los actos violentos desarrollados el año pasado (en los que murieron 43 personas), revelan que convocarían en primer lugar a los jóvenes, tal como lo hicieron en 2014.

Aseguraron que, cada dos días, establecerían campamentos frente a la sede de la Organización de Naciones Unidas (ONU), en Caracas.

En el audio presentado, ambos ciudadanos revelan que a través de un video convocarían a sus seguidores a la calle, para realizar una manifestación donde exigirían cuatro demandas y que luego instarían a una “gran manifestación”.

Destacan que tales acciones ocasionarían un gran impacto en el Consejo Nacional Electoral (CNE), de cara a las próximas elecciones legislativas a realizarse en el país a finales de 2015.


Recalcan que las acciones deben ser difundidas por los medios de comunicación nacionales e internacionales, de ahí la frase: “La vaina de fuerte impacto chamo que sea viral”, dice uno de los protagonistas del audio.


0 comentarios:

Publicar un comentario