VIDEOS MARXISTAS, MATERIALISMO HISTORICO, DIALECTICA, SOCIALISMO CIENTÍFICO. FILOSOFÍA MARXISTA
PACIFISMO BURGUÉS Y PACIFISMO REVOLUCIONARIO
MARX: DIALÉCTICA, HISTORIA Y COLONIALISMOS
HISTORIA DEL MARXISMO:CLASE 1-INTRODUCCIÓN

domingo, 22 de marzo de 2015

Una Jornada de protesta con las Marchas de la Dignidad en Madrid exigiendo Pan, Techo, Trabajo y Dignidad.

IMAGENES DE LA MANIFESTACIÓN MARCHAS DE LA DIGNIDAD 21.03.2015



Jornada de protesta de las Marchas de la Dignidad por las calles de Madrid, recuperando de nuevo el programa esencial del 22-M, basado en principios sociales como el Pan, Techo, Trabajo y Dignidad.

El objetivo es conseguir una vida digna de ser vivida, derrotando a los poderes económicos y a los partidos del bipartidismo monarquico sumisos a las ordenes de la Troika. Estas políticas han originado dolor y padecimiento al Pueblo con sus recortes, perdida de derechos y libertades y represión al Puebl. Han vendido la soberanía al exterior y están construyendo su propio Proceso Constituyente, alejado de los intereses de nuestro Pueblo.

Las Marchas volvimos a Madrid con la idea puesta en un año trascendental de citas electorales, entre otras las que hoy mismo se presenta, como es las Elecciones autonomicas en la Comunidad Andaluza, que luego seguiran con las autonomicas del resto del estado y el municipales, para terminar en Noviembre con las Generales que dictaran el final de un ciclo de gobiernos del bipartidismo desde la Transición. Antes de esta última cita de las Generales se prepara ya una Huelga General laboral, social y de consumo, para octubre, donde se paralizará el país de arriba a bajo con el empuje de la clase obrera y las clases populares agredidas con las medidas antisociales de estos gobiernos.

La conclusión de todo esto es que sin presión en la calle como siempre ha sido donde se han producido las transformaciones sociales será de todo punto imposible vencer a enemigos tan formidables, ellos saben buscar la debilidad en estos momentos de extrema dificultad para muchas familias. Con lo cual no nos queda otra opción que seguir creando Poder Popular a través de las Marchas de la Dignidad concentrando nuestros esfuerzos en el plano local para hacernos visibles y de ahí ir coordinando las acciones oportunas a nivel estatal se aprueben realizar como la próxima celebración del 1º de Mayo



0 comentarios:

Publicar un comentario