VIDEOS MARXISTAS, MATERIALISMO HISTORICO, DIALECTICA, SOCIALISMO CIENTÍFICO. FILOSOFÍA MARXISTA
PACIFISMO BURGUÉS Y PACIFISMO REVOLUCIONARIO
MARX: DIALÉCTICA, HISTORIA Y COLONIALISMOS
HISTORIA DEL MARXISMO:CLASE 1-INTRODUCCIÓN

miércoles, 18 de marzo de 2015

EEUU financia una industria de mercenarios para crear guerras

Estados Unidos maneja una industria de mercenarios a través de las embajadas de los países cómplices que comparten ese proyecto mundial que impulsa el imperio para la generación del caos y las guerras, señaló este martes el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Adel El Zabayar.

“Hay una combinación de factores para crear un escenario de intervención en América Latina, donde incluyen a Surinam, Trinidad y Tobago, y a Venezuela. Es un plan que busca trasladar lo que fue la primavera árabe a nuestra región como la primavera latinoamericana. El imperio busca crear crisis en América Latina porque es una zona de paz, busca la guerra para maniobrar mejor e imponer su política”, dijo durante su durante su intervención en el programa El Desayuno, transmitido por Venezolana de Televisión.

Señaló que el grupo terrorista Estado Islámico (EI) es una creación de occidente, y sus miembros son mercenarios pagados que no están allí por razones religiosas.

Citó a las embajadas Israel, Catar, Arabia Saudita, Francia como colaboradoras de Estados Unidos, prestando apoyo a grupos como Al Qaeda. “Además asisten a sus heridos”, apuntó.

Aplaudió el apoyo internacional que ha recibido Venezuela, sobretodo de las naciones hermanas latinoamericanas porque “el ataque o la amenaza no es sólo contra nuestra patria, sino con la toda la región, que ha entendido esto”.

En este sentido, indicó cómo la resistencia del pueblo sirio trajo como consecuencia la caída del ex presidente Mohamed Mursi en Egipto, cambios en el gobierno de Túnez, generó caos en Turquía -principal vía de traslado de los mercenarios hacia Siria-, y le trajo problemas a Jordania; es decir, generó “el panorama que buscaba el imperio”.

“Debo alertar, incluso a los sectores opositores, a no prestarse a abrir espacios para la llegada de mercenarios a Venezuela, porque en mi opinión es la estrategia que podría impulsar Estados Unidos en el país. Hay una realidad, y es que si a estos mercenarios no se les puede conseguir refugio ellos nunca vendrán a nuestra tierra, es entonces en donde debe actuar la inteligencia popular como vigilante y denunciar cosas extrañas, reuniones, etc”, advirtió el parlamentario integrante de la Comisión Permanente de Defensa y Seguridad de la AN.

Puntualizó que las amenazas contra Venezuela hay que combatirlas con la unión nacional y patriótica.

0 comentarios:

Publicar un comentario