VIDEOS MARXISTAS, MATERIALISMO HISTORICO, DIALECTICA, SOCIALISMO CIENTÍFICO. FILOSOFÍA MARXISTA
PREGUNTAS AL MATERIALISMO HISTORICO
Hª DE LA DIALECTICA Y LA FILOSOFÍA
IMPERIALISMO, FASE SUPERIOR DEL CAPITALISMO

jueves, 26 de febrero de 2015

Hallan armas occidentales en Debáltsevo, Este de Ucrania

El subcomandante del Cuerpo de la milicia popular de Donetsk, Eduard Basurin, informó que expertos están analizando las armas de fuego de fabricación extranjera y añadió que encontraron explosivos en la localidad.



Las fuerzas independentistas de la República de Donetsk dijeron tener pruebas de que hay armas de fuego occidentales en la localidad de Debáltsevo y señalaron que en las rutas principales controladas por el Ejercito ucraniano, se encontraron municiones. 
La información fue aportada por el subcomandante del Cuerpo de la milicia popular de Donetsk, Eduard Basurin, quien en rueda de prensa dijo que los expertos están analizando las armas de fabricación extranjera. 
De acuerdo con la agencia rusa Sputnik,  las armas fueron encontradas durante la retirada de escombros en Debáltsevo. Basurin también señaló que las milicias desactivaron una gran cantidad de explosivos descubiertos en la zona. 
El martes, las milicias independentistas iniciaron el retiro de armamento pesado de la primera línea de fuego. El subcomandante afirmó al respecto que las fuerzas ucranianas no han recibido aún la orden de Kiev para comenzar a retirar su artillería de la zona.
Lugansk y de Donetsk decidieron continuar la retirada de las armas pesadas conforme al calendario que se acordó con Ucrania en el marco de los acuerdos alcanzados en Minsk.

0 comentarios:

Publicar un comentario