VIDEOS MARXISTAS, MATERIALISMO HISTORICO, DIALECTICA, SOCIALISMO CIENTÍFICO. FILOSOFÍA MARXISTA
PACIFISMO BURGUÉS Y PACIFISMO REVOLUCIONARIO
MARX: DIALÉCTICA, HISTORIA Y COLONIALISMOS
HISTORIA DEL MARXISMO:CLASE 1-INTRODUCCIÓN

miércoles, 29 de julio de 2015

FCC se alía con la sociedad del empresario mexicano Slim en América Latina

El grupo español FCC, a través de su filial FCC Construcción, llegó a un acuerdo con Carso Infraestructuras y Construcción, sociedad del empresario mexicano Carlos Slim, para ejecutar obras al 50 % en América Latina, excepto en México, comunicó al órgano español de control bursátil.

A finales de mayo la junta de accionistas de FCC, celebrada en Madrid, dio el visto bueno a posibles acuerdos de colaboración con empresas propiedad de sus accionistas mexicanos. En concreto, la junta aprobó que los accionistas mexicanos de la constructora española puedan desarrollar “actividades que supongan una competencia efectiva” con las que realiza la compañía española.



Según FCC, esta colaboración generará sinergia y oportunidades de negocio, especialmente en América. FCC ya había anunciado previamente que analizaría la posibilidad de llegar a acuerdos con Carso en materia de concesiones de infraestructuras. El grupo español puso en marcha una nueva filial, FCC Concesiones, para operar en este sector ante la inminente venta de Globalvía. El mexicano Slim se convirtió en accionista de referencia de FCC, junto a la española Esther Koplowitz, tras tomar una participación del 25,6 por ciento en el capital.

0 comentarios:

Publicar un comentario