VIDEOS MARXISTAS, MATERIALISMO HISTORICO, DIALECTICA, SOCIALISMO CIENTÍFICO. FILOSOFÍA MARXISTA
PACIFISMO BURGUÉS Y PACIFISMO REVOLUCIONARIO
MARX: DIALÉCTICA, HISTORIA Y COLONIALISMOS
HISTORIA DEL MARXISMO:CLASE 1-INTRODUCCIÓN

domingo, 9 de noviembre de 2014

Gobierno Nacional ha recuperado más de 25 mil toneladas de alimentos acaparados

Producto del ataque de la derecha, durante el mes de diciembre la inflación llegó a 20% porque insistieron en darle continuidad a una política de acaparamiento, señaló la ministra Edmée Betancourt

El Gobierno Bolivariano de Venezuela ha recuperado hasta la fecha 25 mil 774 toneladas de alimentos que se encontraban acaparadas en establecimientos privados en todo el país, como parte de los avances del Plan Nacional de Inspección y Fiscalización.
La ministra del Poder Popular para el Comercio, Edmée Betancourt, manifestó que ante el “ataque inclemente” que adelanta la oposición venezolana para crear un ambiente de zozobra y desestabilización, el Ejecutivo Nacional incrementará las medidas que serán aplicadas a todas aquellas personas que incurran en violar las leyes venezolanas.
Indicó que producto del ataque de la derecha, durante el mes de diciembre la inflación llegó a 20% porque insistieron en darle continuidad a una política de acaparamiento, ya que “esa es su metodología de trabajo”.
“Ellos (la oposición) buscan de que los productos no estén en los anaqueles y luego exigen que sean colocados con un precio mayor”, apuntó.
Destacó que a través del Plan Nacional se comenzó a articular con los gobernadores del país para unir esfuerzos y fortalecer la lucha contra el acaparamiento y la especulación en Venezuela.

0 comentarios:

Publicar un comentario