VIDEOS MARXISTAS, MATERIALISMO HISTORICO, DIALECTICA, SOCIALISMO CIENTÍFICO. FILOSOFÍA MARXISTA
PREGUNTAS AL MATERIALISMO HISTORICO
Hª DE LA DIALECTICA Y LA FILOSOFÍA
IMPERIALISMO, FASE SUPERIOR DEL CAPITALISMO

lunes, 7 de julio de 2014

Marcha multitudinaria en Donetsk en apoyo a las autodefensas antifascistas

La ciudad ucraniana de Donetsk fue este domingo escenario de una multitudinaria manifestación en apoyo a las autodefensas populares antifascistas que luchan contra el Gobierno ultraderechista y golpista de Kiev.

Durante la marcha, que reunió a miles de personas en la ciudad oriental de Donetsk, los manifestantes condenaron la operación del Ejército ucraniano contra los antifascistas de Slaviansk.
Además mostraron su apoyo total a las autodefensas que operan en el este del país, y prometieron renovar su lucha contra el Gobierno fascista de Kiev.
Los manifestantes exigieron el cese inmediato de las operaciones militares de las fuerzas ucranianas en el este del país.
El acto de protesta tuvo lugar después de que las autodefensas se vieran obligadas a abandonar este domingo las ciudades orientales de Slaviansk y Kramatorsk, debido a los ataques del Ejército ucraniano durante la noche del sábado.
Las autodefensas abandonaron en la madrugada del domingo sus posiciones en Slaviansk y Kramatorsk, para poder reagruparse en la ciudad de Donetsk (este de Ucrania).
El Ejército ucraniano intensificó sus operaciones en el este de Ucrania, después de que el presidente Petro Poroshenko rechazó el pasado lunes ampliar el alto el fuego, y ordenó a sus militares una ofensiva contra los antifascistas.

0 comentarios:

Publicar un comentario