VIDEOS MARXISTAS, MATERIALISMO HISTORICO, DIALECTICA, SOCIALISMO CIENTÍFICO. FILOSOFÍA MARXISTA
PACIFISMO BURGUÉS Y PACIFISMO REVOLUCIONARIO
MARX: DIALÉCTICA, HISTORIA Y COLONIALISMOS
HISTORIA DEL MARXISMO:CLASE 1-INTRODUCCIÓN

viernes, 15 de noviembre de 2013

La confusión interesada del PP entre lo Público y lo privado


AL SUELO VAMOS

CON ESTE

GOBIERNO!!!

Fragmento de la tertulia de esta mañana en la radio privada donde ha tenido el PP Almansa cumplida contestación a sus políticas antisociales, mentirosas y tergiversadoras.

Queda demostrado que por muchas veces que se repita una mentira, no se convierte en verdad. Este es el caso del concejal de Juventud, Fiestas, Régimen Interno, Servicios Municipales, Participación y Atención Ciudadana (ya más cargos no le caben en la tarjeta), cuando repite que no se puede separar lo Público de lo privado.

Efectivamente ellos no saben diferenciarlo ni separarlo y de ahí que los dineros de tod@s terminen en cajas de bancos en Suiza o privatizando Servicios esenciales públicos para dárselos a sus amistades cercanas en un juego de piratería impropio de quien ostenta cargo público, para luego ser recompensados con un puesto en el Consejo de Administración o en la empresa pertinente, o enchufando a familiares y antiguos correligionarios en puestos de trabajo no habilitados para ello, saltándose toda norma ética en cargo público. Sin olvidar las concesiones en el reparto de su miserable poder a compañeros de viaje en la cogobernación del Ayuntamiento de Almansa para seguir manteniendo el sillón preciado de alcalde. Esto si que es no querer, ni interesarse por separar lo Público de lo particular o privado, desde luego que no!!!.

Y que pretende el PP de Almansa que l@s que no postulamos con sus arcaicas e injustas ideas de competitividad, insolidaridad y sumisión nos convirtamos en ciudadan@s de segunda porque no hacemos la ola a sus insensateces. Hacemos crítica, incluso entre nosotr@s mism@s y obramos en consecuencia, pero siempre desde el plano político dejando atrás consideraciones oportunistas o personales.

Que se vayan enterando quienes en nombre de un partido o lo que sea se dedican a utilizar la política como medio para obtener beneficios cualesquiera que sea, encontraran a personas o colectivos organizados que desde la honestidad y el esfuerzo común pondrán a estos personajes en el lugar de donde no tendrían que haber salido

0 comentarios:

Publicar un comentario