VIDEOS MARXISTAS, MATERIALISMO HISTORICO, DIALECTICA, SOCIALISMO CIENTÍFICO. FILOSOFÍA MARXISTA
PACIFISMO BURGUÉS Y PACIFISMO REVOLUCIONARIO
MARX: DIALÉCTICA, HISTORIA Y COLONIALISMOS
HISTORIA DEL MARXISMO:CLASE 1-INTRODUCCIÓN

miércoles, 19 de julio de 2017

PCE en Almansa se solidariza con accidentado en Parque de las Hoyuelas





            COMITÉ LOCAL DEL PCE EN ALMANSA







La Agrupación Local del PCE en Almansa quiere solidarizarse con la familia y el trabajador accidentado el pasado lunes en las instalaciones del grupo de aerogeneradores del Parque Eólico de las Hoyuelas de nuestra localidad. Todos nuestros mejores deseos de un pronto restablecimiento.

Por otro lado la agrupación Local demandamos de las empresas la máxima preocupación en velar por los derechos laborales de sus trabajadores, así como el estricto cumplimiento de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales, y la Formación continua de los trabajadores en todo momento máxime en sectores como éste cada día más precarizados para de esta forma hacer frente a eventualidades indeseables como estas. 

También queremos destacar un elemento que crearía estabilidad, entendemos sería la pronta resolución del Convenio Colectivo en este sector pendiente todavía de su firma y posibilitar de este modo las garantías económicas de los trabajadores de esta rama de la Industria.
  
Con todo, la Agrupación Local del PCE en Almansa espera no se vuelvan a producir incidentes lamentables como este, que nadie desea. 

Almansa a 19 de julio de 2017 

0 comentarios:

Publicar un comentario