VIDEOS MARXISTAS, MATERIALISMO HISTORICO, DIALECTICA, SOCIALISMO CIENTÍFICO. FILOSOFÍA MARXISTA
PACIFISMO BURGUÉS Y PACIFISMO REVOLUCIONARIO
MARX: DIALÉCTICA, HISTORIA Y COLONIALISMOS
HISTORIA DEL MARXISMO:CLASE 1-INTRODUCCIÓN

jueves, 26 de febrero de 2015

Mexicanos marchan a cinco meses del Caso Ayotzinapa

Los padres de los desaparecidos mantienen su exigencia al Gobierno nacional de presentar con vida a los jóvenes.


Organizaciones sociales, estudiantiles y padres de los 42 estudiantes normalistas desaparecidos de Guerrero convocaron a la nueva Acción Global por Ayotzinapa, que se desarrollará este jueves en Ciudad de México.
A través de las redes sociales diversos grupos difundieron la iniciativa de movilización, cuyo punto de partida será el Ángel de la Independencia y se desplazará hasta la residencia presidencial ubicada en Los Pinos.
La hora pautada para el inicio de la movilización son las 16.00h locales, aunque se tiene previsto que alrededor de las 14H30 trabajadores del Instituto Mexicano de Seguros Sociales (IMSS) realizarán un mitín en la sede del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social y se unirán a la concentración posteriormente.
De igual forma se tienen previstas manifestaciones en otras parte del país en solidaridad con los familiares de los desaparecidos.
Paro de actividades

Estudiantes de a Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) acordaron en asamblea un paro de 24 horas para participar en las manifestaciones de este jueves, decisión a la que se unieron estudiantes de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) Unidad Azcapotzalco.

0 comentarios:

Publicar un comentario