Agentes de Policía entraron en el territorio de la Universidad Nacional Autónoma de México en la capital del país. Se han registrado fuertes enfrentamientos entre los policías y los estudiantes.
La noche de este sábado, los policías federales de la Ciudad de México que acudieron la Ciudad Universitaria de la Universidad Autónoma de México fueron recibidos con cócteles molotov por jóvenes que la tarde del mismo día habían sido testigos del tiroteo iniciado por un agente de la Procuraduría General de Justicia, informan los medios locales.
Se informa que a las 21:00 (hora local) un grupo de jóvenes con el rostro cubierto prendió fuego al vehículo en el que por la mañana elementos de la PGJ llegaron a la universidad.
Después de esta acción al lugar se desplazaron granaderos de la Policía capitalina. Alrededor de 35 a 45 personas encapuchadas incendiaron el automóvil con placas 982 WGE cerca del Estadio México en Ciudad Universitaria; al lugar acudieron efectivos de los bomberos.
Los jóvenes lanzaron piedras y otros objetos a los uniformados, quienes devolvieron algunos de los proyectiles. Al lugar comenzaron a arribar patrullas, camionetas y motocicletas de la Policía, que desde la tarde ya se habían concentrado en los alrededores de Ciudad Universitaria.
-Imagenes de los enfrentamientos-
.
0 comentarios:
Publicar un comentario